Términos y condiciones

Contrato de  servicios de implementación remota de Humanytek, que celebran por una parte el cliente a quien en lo sucesivo se le denominará “el contratante” y por la otra Humanytek SAPI de CV a quien en lo sucesivo se le denominará "Humanytek" de conformidad con las siguientes:

Clausulas:

1. El contratante acepta que todos los servicios ofrecidos por Humanytek serán brindados de manera remota por los medios electrónicos utilizados por Humanytek.

2. El Contratante acepta que el tiempo invertido en la capacitación de uso de los medios electrónicos necesarios para llevar adelante el proyecto forman parte del tiempo contratado.

3. Humanytek no será responsable por cambios de políticas de uso de las tecnologías que se utilicen para llevar a cabo el proyecto así como el correcto funcionamiento de las mismas.

4. El Contratante acepta que el tiempo invertido en la explicación de la metodología de implementación forma parte de los servicios contratados.

5. Humanytek declara expresamente que los servicios ofrecidos son exclusivamente de consultoría para la implementación del ERP Odoo.

6. El Contratante acepta que Humanytek capacitará a la/s personas que sean definidas por El Contratante.

7. El contratante acepta que en caso de que la/s persona/s que fueron entrenadas o recibieron servicios de soporte, consultoría o asesoría por parte de Humanytek, renuncian o son despedidas, los costos derivados de nuevos servicios serán cotizados como servicios adicionales o serán tomados del tiempo restante disponible si lo hubiere.

8. El contratante acepta que los servicios profesionales serán brindados utilizando exclusivamente lo/s servidor/es de Humanytek soportados por Odoo S.A.

9. Humanytek no es, ni será responsable de la calidad de la informacion cargada en el sistema Odoo, para lo cual Humanytek solo brindará a El Contratante una metodología que asegure que los datos cargados deberán ser validados y aprobados por personal de El Contratante antes de iniciar operaciones.

10. Humantyek no será responsable de los resultados de la informacion generada por el sistema Odoo implementado para El Contratante si los datos propiedad de El Contratante no cumplen con la calidad requerida para que los reportes y consultas que se hagan en el sistema Odoo sean confiables.

11. Humanytek brindará sus servicios de consultoría entregando a El Contratante la funcionalidad estándar del sistema Odoo a la fecha de la contratación y de acuerdo al alcance funcional del propio sistema Odoo, ningún escenario de uso u operación del sistema Odoo que no forme parte de su version estándar está considerado como parte del alcance de servicios ofrecidos por Humanytek.

12. El Contratante acepta que el tiempo que pudiera ser invertido por personal de Humanytek a expresa solicitud de El Contratante para auditar los datos propiedad de El Contratante será descontado de las horas que fueron contratadas para llevar adelante el proyecto.

13. Humanytek no será responsable si parte o todos los datos de El Contratante fueron alterados o borrados por personal de El contratante, para lo cual Humanytek solo tendrá la responsabilidad de re-establecer la informacion a una fecha pasada establecida por El Contratante.

14. Los precios ofrecidos por Humanytek son publicados en Dolares Norteamericanos facturados en moneda nacional al tipo de cambio del Diario Oficial de la Federación del día de facturación.

15. Los precios publicados en el sitio web de Humanytek www.humanytek.com no incluyen el impueso al valor agregado "IVA" o cualquier impuesto futuro que pudiera existir.

16. Todos los servicios contratados podrán ser exigidos a Humanytek solo si El Contratante realizó el pago en su totalidad por los servicios facturados.

17. El contratante tendrá que adquirir la cantidad de usuarios y de módulos que necesite para su proyecto, estos costos no están incluidos en los servicios de consultoría ofrecidos por Humanytek, la adquisición de estos conceptos será bajo la política de precios que Odoo SA tenga publicada en su pagina web al momento de la adquisición por parte de El Contratante, se deberá contratar un usuario por cada persona que requiera entrar al sistema Odoo, El Contratante deberá tomar en cuenta un usuario adicional que tendrá derechos de configuracion y administración general del sistema Odoo, la clave de acceso de este usuario será entregado a El Contratante una vez que el proyecto sea totalmente liberado mediante una "memoria técnica".

18. El contratante podrá solicitar a Humanytek que sea quien le facture los usuarios y módulos que el contratante necesite para el proyecto, estos conceptos serán facturados considerando el impuesto al valor agregado "IVA" asi como cualquier impuesto futuro que pudiera existir.

19. El contratante podrá exigir a Humanytek su datos en formato backup de base de datos en cualquier momento del proyecto para que El Contratante disponga y haga uso de su informacion a su conveniencia en el servidor que El Contratante así lo defina, si fuera el caso, Humanytek no se responsabiliza por el correcto funcionamiento del servidor que El Contratante instale por sus propios medios y recursos.

20. En ninguno de los servicios de consultoría están incluidas horas de desarrollo a la medida a favor de El Contratante, si El Contratante considera necesario que se le hagan adecuaciones o desarrollos a su proyecto, éstos tiempos serán cotizados como servicios adicionales.

21. En todos los servicios de consultoría remota ofrecidos por Humanytek se consideran tiempos de proyecto estandar para organizaciones con una sola razón social, en caso de que las características organizacionales de El Contratante sean de mas de una razón social, los precios publicados deberán ser actualizados previo análisis de las características de El Contratante.

22. Los presentes servicios de consultoría son para desarrollar proyectos de implementación del ERP Odoo en versiones 10 Enterprise así como también version 11 Enterprise, ninguna otra version está soportada para los servicios de implementación remota.