¿Usted prefiere un sistema complejo o una empresa eficiente?.


En Humanytek sabemos que las empresas tienen un objetivo muy claro, ganar dinero, y es en base a ésto que determinamos nuestra oferta de servicios.

De qué sirve un excelente sistema ERP si no se logra operar con la velocidad y eficiencia que su mercado demanda, por eso es que nuestra metodología propone como objetivo primordial que nuestros clientes logren su máximo desempeño posible actual.

Nuestro equipo de consultoría y alianzas que hemos materializado contiene expertos con alto grado de conocimiento y experiencia en la implementación de métodos que sirven a las empresa a lograr su máxima eficiencia, la cual está determinada por sus actuales limitaciones, nuestro enfoque no es ni será nunca el sistema ERP, nuestro enfoque está en su empresa.

Nuestra oferta no es una oferta tradicional, nuestro planteamiento rompe paradigmas por lo cual es importante que usted sepa que nosotros no ofrecemos solamente el sistema ERP... el ERP es una herramienta muy necesaria pero no es suficiente si lo que se busca es atender correctamente a su mercado.

Contamos con más de 20 años de experiencia, ayudamos a nuestros clientes a acelerar sus procesos internos, para lograr eficiencia mediante nuestros servicios de consultoría,  todo lo anterior enfocado a la alta dirección de nuestros clientes en la toma de decisiones más eficiente posible.

Sabemos que el factor principal de cambio se plantea desde lo humano, de aquí nuestro nombre HumanyTek.

Humanytek, desde el año 2009 el primer Partner en México, con casa matriz Guadalajara Jalisco, oficina en Hermosillo Sonora y con personal localizado en Toluca Estado de México y Chihuahua, locaciones seleccionadas para cubrir el territorio nacional por consultores experimentados.

Domicilio de nuestra oficina en Sonora:
Retorno Canarios #1
Col. Raquet Club
Hermosillo - SON
C.P. 83200

Somos un grupo de consultores que nos destacamos por ofrecer al mercado una solución que va de la mano de una metodología que se basa en la " Teoría de las Restricciones" desarrollada por el  Dr Eliyahu M. Goldratt, contamos con la alianza y asesoría de  Goldratt Consulting Group.

Somos el único  Partner de Odoo que más que un sistema ofrece una  fórmula sólida, probada y en constante mejora para implementar correctamente el sistema ERP dentro de su organización, ofreciendo proyectos de crecimiento y mejora continua.